Pavos al acecho

Me divierte que aún no hayas captado la abismante diferencia entre ser un pavo real y un real pavo; puesto que me permite ser totalmente libre de que el clima de un momento cualquiera desordene mi respiración, y saber -al mismo tiempo y sin buscarlo, pues las redes me lo dicen- que el recuerdo de los instantes en que puse mis ojos en tus ojos o mi boca en tu boca, te trae totalmente obsesionado.

No me estoy pavoneando, pero estoy segura de que mis palabras, mis ausencias y tu imaginación, despiertan más tu ira y tus celos, y revuelven más tu sangre, que tus múltiples actuaciones a mí. Pocas veces he vuelto a ver en ti una sonrisa como la que casi llegó a tus orejas, cuando dije que volvería...

No es lo mismo contar el tiempo que hacer que el tiempo cuente, y tampoco sabes la diferencia, por eso sé que eres solo un real pavo (con reloj ajustado a la horaoficial.cl); un pavo real no permite que los bostezos arruinen sus galanteos, porque sabe que siempre hay pavos al acecho.

(2019/03/11)


Facebook

2 comentarios en “Pavos al acecho”

  1. Hello would you mind letting me know which hosting company you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider at a fair price? Kudos, I appreciate it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.